Aragua se consolida como potencia en el tenis infantil a nivel nacional

 

Aragua se consolida como potencia en el tenis infantil a nivel nacional
23.05.2012

De la mano de sus dos fenomenales exponentes Nicole Discenza y Francisco Lamas la entidad aragüeña se afianza en el concierto tenístico a nivel nacional al conquistar ambos el Campeonato Nacional de la categoría de 10 años del recién finalizado II Torneo federado del año realizado en Valencia Estado Carabobo donde igualmente resaltaron Pedro Álvarez, Kemel Guardia y Guillermo Rojas.

Por el lado femenino Nicole Discenza dos veces campeona estadal y favorita del torneo no decepcionó y se batió en un cuadro de sesenta y cuatro (64) participantes provenientes de todo el país donde la aragüeña mostro su clase y temple de campeona llevándose los máximos honores en la modalidad de singles venciendo contundentemente a todas las adversarias que tuvo que enfrentar.

Por el lado masculino Francisco Lamas revalidó su condición de Nro. 1 del país al conquistar por segunda vez consecutiva el máximo galardón de Campeón en la modalidad de singles en este tipo de eventos de carácter nacional al derrotar de forma categórica a todos sus oponentes durante toda la jornada que duró cinco días de mucho tenis.

Pedro Álvarez fue otro de los aragüeños más destacados al llevarse el título de Campeón de Singles y Kemel Guardia el subcampeonato en el llamado cuadro “B” del evento reservado a los mejores jugadores que apenas tuvieran un tropiezo en el cuadro principal.

Para cerrar con broche de oro esta flamante actuación de los participantes de la cantera en este acontecimiento tenístico nacional y en la modalidad de dobles masculino la final fue precisamente para Francisco Lamas y Kemel Guardia quienes vencieron a la pareja de Javier Matos de Miranda haciendo llave con otro aragüeño Guillermo Rojas.

Medios ACTA

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com