Paz y Pérez en acción en Sacramento

GABRIELA PAZ

ADRIANA PÉREZ

Paz y Pérez en acción en Sacramento
29.05.2012

Par de jugadoras representan esta semana al tenis vinotinto en la acción del Challenger Gold River que se celebra en la ciudad de Sacramento en los Estados Unidos, sobre pistas rápidas. Sus nombres: Gabriela Paz y Adriana Pérez.

Ambas venezolanas ingresaron de manera directa al cuadro principal del torneo que otorga un total en premios de US $50.000, además de los puntos válidos para el ranking WTA. Los buenos resultados de ambas criollas en los recientes torneos le han dado el empuje para lograr el boleto directo.

Gaby Paz será la que debute primero cuando enfrente este martes a la estadounidense Anna-Liz Jeukeng, misma fecha en la que Adriana Pérez junto a Lena Litvak jugará el dobles contra las norteamericanas Simone Kalhorn y Lauren N’Megale.

Por su parte, el debut de Adriana en lo individual se producirá este miércoles contra la indonesia Romana Tedjakusuma, fecha en la que Gaby jugará su primer partido de dobles, modalidad en la que juega con la rusa Elena Bovina, una moscovita de 29 años que en 2005 figuró en el puesto No. 14 de la WTA, ganando los títulos de Varsovia y Quebec en 2002 y New Haven en 2004.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com