Tenis larense a semifinales en Puerto Ordaz

 

Tenis larense a semifinales en Puerto Ordaz
03.06.2012

Cuatro raquetas crepusculares han dicho presente en las instancias semifinales del II Torneo Grado 2 para las categorías 14-18 años que se desarrolla en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, un evento en el que lo mejor del tenis vinotinto en las mencionadas divisiones se han dado cita en busca de la monarquía nacional.

En la división de los 14 años, Sabrina Guaidó se ha hecho de uno de los boletos a semifinales del cuadro femenino al vencer a la anzoatiguense Karla Ortega con pizarra de 7/6 6/1, mientras que en el cuadro masculino Ricardo Rivero, finalista del más reciente regional de la categoría en Mérida, ha clasificado a la ronda de los cuatro mejores al triunfar sobre el mirandino Simón Spielberger con parciales de 6/2 2/6 6/2.

En la categoría de los 18 años, Luis Rafael Sánchez logró el pase a semifinales reponiéndose de un set en contra para vencer al carabobeño Francesco Racanelli con marcador de 3/6 7/6 6/1. Finalmente, el zurdo Abraham Álvarez se ha convertido en el cuarto representante guaro en semis en este nacional tras vencer al neoespartano Pedro Nassar en sets corridos 6/3 6/1.

Este domingo continuará la acción desde Puerto Ordaz con la definición de los finalistas, acercándose el momento cumbre de este campeonato.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com