Juveniles criollas con debut ganador en Guatemala

VIVIANA ONORATO

GABRIELA ANZOLA

Juveniles criollas con debut ganador en Guatemala
13.06.2012

Viviana Onorato y Gabriela Anzola iniciaron con triunfo su participación en la Copa Mundo Maya de Guatemala, evento que celebra en esta temporada su vigesimoprimer aniversario de acciones en el marco del circuito mundial juvenil de la Federación Internacional de Tenis.

Onorato, séptima favorita del cuadro, sudó más de la cuenta en su debut al reponerse de un set en contra para vencer 4/6 6/3 6/2 a la hondureña proveniente de la clasificación Daniela Obando. Ahora la larense enfrentará a la brasileña Leticia García Vidal por el pase a los cuartos de final.

Por su parte, la también larense Gabriela Anzola vapuleó con pizarra de 6/0 6/1 a la mexicana María Beatríz Garduño para acceder a la segunda ronda de este torneo Grado 4, victoria que la lleva a probar su solidez contra la tailandesa Peeray Charoensirisutthikul (quinta favorita).

Ambos enfrentamientos de segunda ronda de las venezolanas se disputarán durante la jornada de este miércoles, una que será doble para Onorato, quien junto a la mexicana Jessica Cortés figura en los cuartos de final de la modalidad de dobles.

La dupla Onorato-Cortés eliminó en su debut de este torneo a la propia Anzola junto a la hondureña Raquel Argeñal Matheu con pizarra de 6/0 6/3. Ahora el dúo de la criolla jugará contra la salvadoreña Nancy Menjivar y la bielorrusa Anita Safronenka.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com