TLV viste de Wimbledon

TLV viste de Wimbledon
25.06.2012

El tercer Grand Slam del año llega a la Catedral del Tenis en Londres, momento para que todas las miradas de los espectadores se centren en la actividad de este tradicional evento que se juega sobre canchas de grama.

Tenis Larense Venezolano trae a ustedes la cobertura especial de este torneo, con la peculiaridad de que el sitio viste de Wimbledon, iniciativa posible gracias al equipo de diseñadores de Ambiente Creactivo. Durante las dos semanas de competición, tenislarensevenezolano.com contará con los colores del tradicional evento londinense, acercándoles el ambiente de Wimbledon a su hogar, móvil u oficina.

Como siempre, día a día contarán con el resumen de la jornada y el análisis de la moda hacia la segunda semana de actividad, siguiendo con las tradiciones de cada Grand Slam.

Por supuesto, el tenis venezolano no dejará de estar presente en estas dos semanas, con la cobertura de los torneos profesionales y juveniles, donde las raquetas de la vinotinto exponen su juego en los diferentes escenarios mundiales.

La invitación está servida para que disfruten de la información que les ofrecemos en Tenis Larense Venezolano “Tu punto de encuentro con el tenis nacional”, presentes también en la cobertura de los Grand Slams.

¿Dudas, comentarios y opiniones sobre el nuevo diseño de TLV? Escríbanos a la dirección de correo electrónico tenislarense@gmail.com o, bien, a través de cualquiera de las redes sociales (Facebook, Twitter…).

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com