Sorpresa en Waterloo

GABRIELA PAZ

Sorpresa en Waterloo
12.07.2012

El miércoles fue una jornada para el olvido para Gabriela Paz en la acción del Challenger Cooper de Waterloo, Canadá, campeonato con US $50.000 en premios a repartir que se disputa sobre canchas de arcilla verde.

La semifinalista la semana pasada en Denver y nueva número uno nacional fue sorprendida en la ronda inicial del cuadro individual por la rusa Nina Kukharchuk con parciales de 6/3 6/4, dejando a un triunfo por lado la serie personal.

Cabe informar que Paz había anunciado sentirse bastante cansada tras el resultado en Denver, por lo que está eliminación trajo como consecuencia su retiro de la modalidad de dobles, donde ya se encontraba en cuartos de final.

Será entonces tiempo de recuperación para la ganadora de tres títulos individuales la presente temporada y replantear la continuación de su calendario de cara a seguir escalando posiciones en el ranking de la WTA, donde actualmente se encuentra en el puesto No. 279, a 49 lugares del que de momento es la mejor clasificación de su carrera.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com