Cada vez más cerca de su regreso

JHONATAN GONZÁLEZ

 

Cada vez más cerca de su regreso
31.07.2012

El tenista Jhonatan González se ha recuperado satisfactoriamente de las lesiones de muñeca y rodilla que le han dejado al margen de la competición durante gran parte de lo que va de temporada.

El jugador que este año arrancara como el  número uno nacional juvenil pasó la etapa de recuperación para entrar en terapia. Un par de semanas más serán necesarias para asegurar la plenitud de condiciones del tenista venezolano con miras a hacer su regreso al circuito.

Cabe destacar que Jhonatan logró esta temporada un excelente resultado. Como invitado, el venezolano logró acceder hasta las semifinales de la Copa Gatorade en las instalaciones del Club de Tenis Altamira en Caracas, representando el que de momento es su mejor resultado en el paso por el circuito juvenil, sin restar importancia a lo que representan sus títulos en la Copa Árabe Internacional 2009, Abierto Juvenil de Jamaica 2010 y el Abierto Internacional Juvenil de Trinidad y Tobago 2011, colocando al oriundo del estado Aragua de momento con un título anual (le restaría un título la presente temporada para seguir esta racha).

Sin duda el venezolano buscará volver por todo lo alto motivado a hacer lo que más le gusta: jugar tenis. Orgulloso de representar a su país, Jhonatan tiene a la vuelta de la esquina el tan esperado regreso a la competición, como siempre con el apoyo incondicional de su padre, madre, hermanos y familiares cercanos, quienes han sido pilares durante los meses difíciles y seguidores incansables en cada presentación del orgullo de Aragua que a finales de la temporada pasada recibió el Reconocimiento TLV al Tenista Juvenil más Destacado.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com