Lluvia protagonista en el Abierto Juvenil de Barquisimeto

EFRAÍN NOGUERA

SABRINA GUAIDÓ

Lluvia protagonista en el Abierto Juvenil de Barquisimeto
14.08.2012

El primer día de acción del cuadro principal del torneo crepuscular no pudo transcurrir de manera normal debido a la lluvia intermitente que cayó en la región durante la jornada de este lunes. Poco se pudo jugar en Barquisimeto, sin embargo se vieron algunos resultados en todas las categorías en juego.

En la división de los 18 años, Efraín Noguera se impuso sobre el local e invitado de los organizadores Luis José Sánchez con parciales de 6/1 6/4. El cabrialense retorna a suelo larense tras el subcampeonato de la reciente Copa Unexpo, esperando ya en la segunda ronda posiblemente por su compatriota Rafael Antonio Coutinho, quien esta semana figura como el primer tenista de Venezuela en el ranking de esta categoría.

En el cuadro de los 14 años se vio la mayor cantidad de resultados en la jornada. La campeona de Guayaquil, Sabrina Guaidó, se estrenó en casa con victoria de doble 6/0 sobre la criolla Genek Díaz. La larense es primera favorita en su división.

Por su parte, entre los caballeros, se dieron los triunfos de los venezolanos Juan Jacinto, Luis Rosales, Maximiliano Sanoja, Ricardo Rivero, Alejandro Chaurel y Diego Benítez, todos en duelos entre jugadores de casa.

Este martes continúa la acción desde el Complejo Bolivariano de Tenis ubicado al oeste de la ciudad crepuscular. La invitación para todo el público amante del deporte a apoyar a estos jóvenes atletas en este gran evento de índole internacional.

Para mayor información, consulte los Cuadros de Juego del torneo.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com