¡¡Tenis Larense Venezolano se viste de Wimbledon!!

tenislarensevenezolano.com - Tu punto de encuentro con el tenis nacional

 

ROGER FEDERER

RAFAEL NADAL

KIM CLIJSTERS

VICTORIA AZARENKA

Resumen AO2012: No hay quinto malo
21.01.2012

Los favoritos avanzaron sin problemas en la quinta jornada del Abierto de Australia en la búsqueda de sellar sus boletos a la segunda semana del primer Grand Slam de la temporada.

Rafael Nadal y Roger Federer se convirtieron en los protagonistas de la fecha al superar sin inconvenientes la tercera ronda del torneo. Rafa impuso su velocidad sobre el eslovaco Lukas Lacko con parciales de 6/2 6/4 6/2, en un duelo donde se vio intermitentemente la maestría del jugador español para ganar con lo justo a su rival.

Por su parte, Roger demostró una cátedra de buen tenis al enfrentarse con el croata Ivo Karlovic. El partido enfrentó a dos grandes: uno de los mejores de la historia del tenis con el más “grande” del circuito por sus 2,08 metros de estatura. Fue el tiebreak del primer set el punto de inflexión del compromiso, el momento donde Karlovic tenía el control de las acciones, desperdició un punto para set y súbitamente (a base de su maestría) Federer ganó el parcial con tres tiros espectaculares.

Lo mental, lo físico y lo técnico, todo lo manejo el suizo a su conveniencia para imponerse con pizarra de 7/6(6) 7/5 6/3, un trámite considerando lo rápido que se iban los juegos de servicio de Karlovic.

Al Rafa y a Roger se suma en la cuarta ronda el argentino Juan Martín Del Potro. El de Tandil superó sin problemas al taiwanés Yen-Hsun Lu por 6/2 6/4 6/2 y será el rival del alemán Phillip Kohlscreiber por el pase a los cuartos de final. El alemán fue verdugo en esta fecha del colombiano Alejandro Falla.

En la rama femenina, las favoritas se movieron sin inconvenientes. La danesa Caroline Wozniacki sentenció por doble 6/2 su partido con la rumana de juego poco ortodoxo Mónica Niculescu. A pesar de que la actual número uno no termina de convencer con su tenis, sigue avanzando rondas en Australia.

En tanto Kim Clijsters sigue firme en la defensa de su título. La belga superó con pizarra de 6/3 6/2 a la eslovaca Daniela Hantuchova para moverse a velocidad crucero a la cuarta ronda en Melbourne.

Victoria Azarenka, Agnieszka Radwanska, Na Li y Jelena Jankovic son otras de las favoritas que triunfaron en esta fecha.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico luis5452@gmail.com
 

 

INICIO | NOTICIAS | RANKING | ENLACES DE INTERÉS | CANCHAS DE TENIS EN LARA | MODA | PUNTO DE QUIEBRE | BECAS DE ESTUDIOS EN USA
© 2012 TLV. Sitio web desarrollado por Ambiente Creactivo, C.A. RIF J-31743843-4. Barquisimeto.