David hasta semis. Román y Piero defienden

DAVID SOUTO

ROMÁN RECARTE

PIERO LUISI

David hasta semis. Román y Piero defienden
13.05.2012

La jornada sabatina en la Copa Hyundai de Maracay tuvo como protagonistas a tres venezolanos, quienes defendieron a capa y espada el orgullo de su país en esta parada de la gira profesional de la Federación Internacional de Tenis que se disputa en las instalaciones de la Casa Italia.

En lo individual, David Souto enfrentó su partido de semifinales contra el ecuatoriano Julio-César Campozano. En el historial, el duelo se vaticinaba disputado al estar igualados en encuentros personales a una victoria, siendo la más reciente la del zurdo de Venezuela.

En otra jornada marcada por la lluvia, la acción se vio retrasada, mostrando la mejor cara del ecuatoriano en la acción, colocando números definitivos de 6/3 6/2 para dejar en el camino a la gran esperanza vinotinto de este torneo, quien sin duda venía con la confianza de obtener la semana pasada su título en Balaguer, España. Con la derrota en semis, se termina una buena racha para el caraqueño, quien iba en busca de su noveno triunfo al hilo, con miras a defender el título obtenido la temporada pasada.

Será la próxima semana cuando emprenda el venezolano el reto de su ciudad natal, donde de nuevo parte entre los favoritos al título, siendo el objetivo la obtención del campeonato en otro evento que tendrá que defender para mantener los puntos ATP ganados el año pasado.

Román y Piero en lo más alto del podio en dobles

Los criollos Román Recarte y Piero Luisi lograron defender el trofeo obtenido el año pasado en la primera parada de la gira profesional por Venezuela. En calidad de segunda favorita la dupla con el Reconocimiento TLV a la mejor del 2011 logró el título para sumar su séptimo campeonato en su historial.

Regresar

Publicita con nosotros a un bajo costo, contáctanos a través del correo electrónico tenislarense@gmail.com